El diario oficialista La Nación publicó en su tapa que al humoristamacrista Alfredo Casero le bajaron su obra en el teatro El Treatino en la provincia de Salta por "una opinión política". El escándalo se desató por una entrevista que el cómico hizo con el conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino.
"Quiero estar seguro de todos los nietos porque la forma en la que hablan no es la de un organismo de Derechos Humanos. Están haciendo política", afirmó Casero durante la entrevista por el canal América.
El propio teatro salteño explicó que la decisión de bajar la obra del actor militante de Cambiemos fue por sus opiniones que reivindican la última dictadura militar Argentina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto", afirmó el teatro.
Casero no se quedó callado y respondió: "AGRADEZCO a El Teatrino de SALTA -EL TEATRO KIRCHNERISTA-, HABERME PERMITIDO SALIR EN SU GRILLA. PERO DEVOLVELE LA ENTRADA MIRÁNDOLE A LOS OJOS A LA GENTE, no los mandes a donde las compraron, devolvéselas vos. Explicales que "reivindico milicos" y FIJATE QUÉ TE CONTESTAN-NSB".