"Me parece auspicioso que cada dirigente político esté en el lugar que se siente más cómodo y más representado política e ideológicamente. Evidentemente, Insaurralde nunca se integró a las funciones de diputado, no concurrió a ninguna de las reuniones del Frente para la Victoria, ni a ninguna reunión de comisión en un año. Fue a 4 o 5 sesiones, nunca estuvo más de 20 minutos en el Congreso", aseguró el legislador.
"No era una función en la que se encontraba cómodo y apto, salvo para cobrar la dieta y nombrar los asesores, para eso sí tuvo tiempo Para trabajar de diputado, no", disparó Kunkel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Consultado sobre la renuncia de Insaurralde a su banca de diputados, dijo: "Va a renunciar, supongo. Si no empezó a trabajar de diputado después de un año, no piensa seguir trabajando de diputado. Renunciará a la banca". Y añadió: "si resuelve, en el peronismo vamos a recuperar una banca con Luis Cigogna como diputado nacional".
En diálogo con el programa Dadyman de radio América, el diputado oficialista cuestionó al líder del Frente Renovador por haber augurado que muchos kirchneristas se pasarían de bando. "En este año que tanto se decía que íbamos a tener una migración de intendentes, de concejales, hasta ahora, no se fue ninguno. Hemos logrado una lista con un grado de homogeneidad y de compromiso muy importante", afirmó. Y concluyó: "Hay que preguntarle a "massita" por qué dijo eso y si acertó o no en el pronóstico que había formulado ".