"Un allanamiento es una medida extrema que se toma cuando el juez cree que es el único medio para acceder a una información", sino "libra un oficio pidiendo los balances" dijo Feletti en declaraciones a FM Nacional Rock.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por este motivo, consideró que el operativo en una oficina vacía donde funcionaba Hotesur buscó "crear sospechas sobre el buen nombre (de la presidenta)", algo "innecesario", y realizado en "connivencia con otra diputada como (Margarita) Stolbizer que también tiene ribetes golpistas".
Feletti analizó que la conducta de Bonadio expresa la "existencia de un poder judicial que opera y se siente custodio de los intereses del país" para "frenar cualquier avance popular, democrático".
El magistrado lleva adelante una causa por la no presentación de balances a la IGJ, por la cual allanó una vieja oficina de la compañía Hotesur. Tras las críticas del oficialismo, ayer decidió pedir a la AFIP las declaraciones juradas de toda la familia presidencial, incluyendo al fallecido Néstor Kirchner.
Fuente: Telam