La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman "fue un impacto terrible", defendió la postura de la presidenta Cristina Kirchner y consideró que la denuncia por encubrimientoes "insustancial".
Carlotto definió como "muy oscuro y muy preocupante" la situación que se vive en el país, pidió "que la justicia responda acorde a la necesidad de la urgencia del caso" y, sobre la denuncia que impulsaba Nisman, afirmó que "ya no se discute que lo que iba a presentar era insustancial".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue un impacto terrible", destacó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sobre la muerte del fiscal, y aunque consideró que "hay que hablar cuando uno sabe algo" defendió los diagnósticos brindados por la presidenta: "Todos vamos cambiando, si nos vamos informando vamos cambiando".
En declaraciones radiales, Estela de Carlotto pidió la "unidad" de los argentinos y que no "haya aprovechamiento" ni búsqueda de "beneficios personales con opiniones que no son las indicadas".