El secretario de Comunicación Pública bonaeresne, Juan Courel,aseguró hoy que el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, "está perdiendo apoyo del peronismo" y aseguró que sus declaraciones de los últimos días "reflejan desesperación".
"Claramente algunos dirigentes están perdiendo apoyo del peronismo", afirmó Courel en Canal 26, en referencia al diputado, que desde hace meses viene perdiendo el respaldo de muchos de los dirigentes que lo acompañaron en 2013.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, aseguró que Massa "está subiendo el tono de las declaraciones que está formulando en los últimos días" y, según evaluó el funcionario provincial, "eso refleja cierta desesperación" ante el escenario electoral que se presenta.
En ese sentido, señaló que "por un lado hay una coalición integrada por el PRO y por sectores del radicalismo que se opusieron a las principales acciones del gobierno durante todos estos años", como la recuperación de los fondos de la ANSES, "que financia hoy el exitoso programa Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo, el plan de viviendas Procrear", también a la estatización de YPF, "que es la plataforma para alcanzar la soberanía energética" e incluso "proponían pagarles a los fondos buitre bajo cualquier condición, afectando los intereses de los argentinos". Y del otro lado, indicó, "hay una fuerza política con coherencia, que dentro de la diversidad y de los matices que tienen, defendieron estas posturas".
Courel aseguró que, en este último grupo, el del Frente para la Victoria, se encuentra el gobernador Daniel Scioli, al que calificó como "un dirigente coherente que se muestra interesado y preocupado por los temas que le importan a la sociedad". Asimismo, destacó que la presidenta Cristina fernández Kirchner "va a dejar un país ordenado y con capacidad de crecimiento, lo mismo que viene buscando el gobernador Scioli en su gestión provincial hace 8 años".