El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, dijo hoy estar convencido de que el fiscal especial en la causa AMIA, Alberto Nisman, no se suicidó.
En diálogo con la señal A24 opinó que "alguien que ama tanto a sus hijos no elige este camino. Un padre que tiene ese amor no elige vivir o dejar de vivir". Según De Narváez, la muerte del fiscal "ha cambiado la país": "El hecho de que no esté llegando a esta audiencia el fiscal Nisman ha cambiado el país, es un país distinto", aseguró. "Es un hecho gravísimo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, indicó que "la presidente le haría un favor y le haría un favor a todos los argentinos si abriera la información que hoy se mantiene reservada" sobre la investigación del atentado a la AMIA. "Este crimen no puede quedar impune", reclamó el legislador minutos antes de comenzar la reunión de comisión en la Cámara Baja.
De Narváez definió a Nisman como una “una persona de convicciones, puntilloso” en su trabajo. "Estaba convencido de lo que estaba haciendo, estaba convencido del riesgo”, expresó. "Estoy absolutamente convencido de que el fiscal no tomó esa decisión", repitió minutos después.