El gigante de los supermercados Carrefour Argentina realizó una fuerte crítica sobre la situación económica de su empresa en Argentina.
Las ventas minoristas cayeron un 4,1% en febrero. Y afirmaron que 2016 fue un muy mal año para las ventas "tal vez el peor en los últimos diez años y más aún este bimestre", afirmaron desde la multinacional a el sitio La Política Online.
Pese a la crisis económica, desde Carrefour salieron a negar que haya un plan despidos masivos. "Los únicos despidos del año pasado fueron en Santa Fe por el tema del descanso dominical y al final todos fueron reincorporados", sostuvo un vocero de la empresa. "Si no hubo despidos el año pasado, menos va a haber ahora que se espera que un repunte del consumo", expresaron desde Carrefour.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Al negocio lo sostienen los minimercados Express, porque por la crisis la gente ya no va a los hipermercados a hacer esas compras que llenaban el changuito. Pero además de baja del consumo, desde el sector explican que hubo un cambio en la conducta de los compradores y que "en este momento lo único que camina son los Express"", revela la nota de LPO.