El secretario general del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, criticó al líder de la CGT oficial, Antonio Caló, y a otros gremialistas porque "no se le plantan en serio a la Presidenta" con los reclamos de los trabajadores. Además, aseguró sólo "con una medida de fuerza contundente" el Gobierno modificará Ganancias.
"Yo ni voy a las reuniones porque creen que soy el terrorista, el "tirabombas", el que quiere accionar. Pero no es así, no se le plantan en serio a la Presidenta", advirtió Barrionuevo. Las críticas más duras fueron para Antonio Caló: "Hay dirigentes que realmente no manejan los tiempos", dijo Barrionuevo sobre su colega de la CGT oficial.
El que se salvó de los reproches fue el líder de Camioneros, Hugo Moyano: "Tengo una relación muy buena, de primera con Moyano", sostuvo el gastronómico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Barrionuevo dijo que "una medida de fuerza contundente" es el único camino para que el Ejecutivo modifique Ganancias y aseguró que espera que esto suceda "en los próximos días".
En diálogo con radio La Red, el gremialista criticó con dureza al oficialismo: "No están gobernando, están viendo cómo no ir presos, están emparchando las cosas que hacen", advirtió. Y aseguró que espera con ansias el 2015 para "terminar con este calvario".