El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo hoy que "coincide" con los miembros del Poder Judicial "en que todo debe estar dentro del marco de la Constitución", pero advirtió que "eso no sucede porque los poderosos tienen una justicia y los pobres tienen otra".
Consultado sobre las próximas elecciones dijo no creer que la campaña con vistas a las próximas elecciones sea "violenta" y, en cambio, previó que, como "siempre", habrá "expresiones grandilocuentes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, hizo referencia a "la vocación de juntar tirios y troyanos con tal de ganarle a este proyecto" y sostuvo que, "si la libertad es la discusión, entonces no hay que temerle".
"Veo una vocación de juntar tirios y troyanos con tal de ganarle a este proyecto, pero no una campaña violenta sino una campaña en la que se discuten todas las cosas", aseveró el funcionario.
Así lo hizo esta mañana en su habitual diálogo con periodistas al ingresar en la Casa de Gobierno, en el que además remarcó que "en la Argentina siempre ha habido expresiones grandilocuentes" en el marco de las campañas electorales.
De esta manera, planteó su opinión en relación a la perspectiva de la campaña con vistas a los próximos comicios generales luego de que informaciones periodísticas pusieran el foco en una afirmación realizada por el senador oficialista Marcelo Fuentes, quien indicó que avizoraba una campaña "violenta".
Por otro lado, reafirmó hoy que "la Argentina le paga a todo el mundo, incluyendo los holdouts", y "nunca ha cesado en esa vocación de pagar".