Para Aníbal es "estúpido" creer la "intimidación" en la casa de Jorge Lanata

05 de agosto, 2015 | 07.39
Aníbal Fernández minimizó hoy la denuncia de ataque denunciado por el periodista Jorge Lanata por supuestas amenazas en la puerta del edificio donde vive. El jefe de Gabinete ironizó con la situación y afirmó que le pedirá a su mamá "un colador viejo para que se lo ponga (al periodista) en la cabeza de protección y una palmeta para mosquitos que puede usar como defensa".

El funcionario calificó de "estúpido" que se asocien las denuncias por su supuesta vinculación con el Triple Crimen de General Rodríguez con la "intimidación" que el conductor de "Periodismo para Todos" denunció este martes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es estúpido que nos tengamos que comer lo de la intimidación. Ya está, esas estupideces no las contesto. Terminemos con esta farsa de una vez por todas", reclamó el ministro al llegar esta mañana a la Casa Rosada y añadió: "Mi mamá tiene un colador viejo que se lo voy a dar (a Lanata) para que se lo ponga en la cabeza de protección y una palmeta para mosquitos que puede usar como defensa".

Este martes, el periodista de Canal 13, que denunció supuestos vínculos entre el precandidato a gobernador bonaerense y el negocio de la venta ilegal de efedrina, aseguró que el edificio en donde vive fue apedreado y hasta encontró casquillos de bala en la puerta. Según se supo después, la administradora del consorcio formuló la denuncia ante la Policía y allí aclaró que se trató de una pelea callejera entre indigentes.

Además, Fernández destacó el "respaldo" de gran parte de los funcionarios oficialistas luego de la acusación del pasado domingo. "(Me sentí) absolutamente respaldado, la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner), mis compañeros de gabninete, el bloque de diputados, el de senadores (del oficialismo), el partido. No ha quedado gente de buena voluntad que se haya tragado semejante operación", aseguró Fernández.