El día martes trajo novedades desde la provincia de Santa Fe: ocurrieron dos motines en las cárceles de Coronda y Las Flores que se cobraron la vida de cinco internos y causaron dos heridos. Fue allí cuando en TN ocurrió el papelón: anunciaron el asesinato del ex boxeador y campeón del mundo Carlos Baldomir, quien se encuentra cumpliendo su condena desde el año 2016.
MÁS INFO
Baldomir no presentó daños luego del motín en Coronda (donde él se encuentra) y su abogado salió a desmentir públicamente su deceso. Circularon imágenes de una persona tendida en el suelo y se afirmó que era el pugilista, sin embargo el mismo continúa de pie.
Según informaron desde la ciudad santafesina, el ex boxeador se encontraba en la alcaldía del penal y allí no llegaron los disturbios. De hecho, horas más tarde se conoció una "prueba de vida" desde el recinto para demostrar que se encuentra con vida.
Baldomir fue condenado a 18 años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado". Su ex pareja lo denunció en 2016 por haber abusado de su hija cuando ella tenía entre 8 y 9 años.