Por la polémica entre Victoria Donda y Miguel Ángel Pichetto se había metido Patricia Bullrich con una información que se confirmó que era falsa. Así lo demostró el INADI, organismo que conduce la dirigente del Frente de Todos.
"Donda: usar un organismo del Estado para censurar la opinión política de un opositor como Pichetto es un poco evidente ¿no? ¿Hizo algo por la discriminación en el Ocean de Mar del Plata contra la pareja gay que echaron? Sea seria!!!", le pedía Bullrich a Donda.
Pero el INADI la desmintió, con una información del 13 de enero: "Esta tarde, la titular del INADI @vikidonda recibió a Gustavo Posati y Mariano Dominguez, quienes se acercaron al Instituto para radicar su denuncia contra el balneario Ocean Club de Mar del Plata, donde sufrieron discriminación durante sus vacaciones", escribió el organismo en sus redes sociales.
Pichetto había negado el hambre en la Argentina y había atacado a los migrantes de países limítrofes. Y Victoria Donda repudió las declaraciones de Pichetto. “La Argentina que estamos intentando reconstruir necesita de todos para poder salir adelante con políticas de inclusión y no con declaraciones racistas que no enfrentan la situación de manera seria y sincera”, se manifestó en un comunicado.