Uno de los barras que apretó a hinchas de Boca por repudiar a Daniel Angelici tenía prohibido entrar a la cancha pero pudo hacer igualmente. Es Francisco Martín Pérez, mano derecha de Rafael Di Zeo, quien ya tenía derecho de admisión.
El domingo, un grupo de barrabravas amenazó a los socios y se movió impunemente en la Bombonera. Allí había hinchas que insultaban y cantaban contra la gestión del actual presidente de Boca.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Finalmente, se identificó a siete de los hombres que, vestidos con camisetas de Boca y el logo de La Doce, apuraron a los hinchas que cantaban contra Angelici.
Y uno de ellos es Pérez, quien no podía entrar a la cancha, según consigna en una nota el diario Clarín.
Pérez había sido castigado con prohibición de concurrencia por el lapso de dos años. La restricción, que vencía en julio, había sido dispuesta por ser partícipe de la agresión a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de Excursionistas el 8 de abril de 2017, luego del partido que el club del Bajo Belgrano perdió 5 a 0 ante Comunicaciones.
¿Cómo sorteó el sistema de Tribuna Segura que se aplica en la Ciudad de Buenos Aires? Pérez presentaba el DNI de Sebastián, su hermano menor. Según confiaron fuentes judiciales a Clarín, "se llevan un año y son muy parecidos".