Luego de estar varios días en Italia, dos de los tres hijos de Valeria Mazza fueron sometidos a análisis para descartar la presencia de coronavirus. Taiana y Benicio Gravier, descendientes de la modelo y su marido empresario, afortunadamente han dado negativo en el test y su salud no corre peligro. Sin embargo, según informó Confrontados, la han pasado muy mal en su colegio: se generó pánico y los encerraron en una sala vidriada.
"Los dos chicos estuvieron aislados en una sala vidriada en el colegio y esto generó el temor de todos los padres de los amigos y compañeros de curso", sostuvieron en el programa liderado por Rodrigo Lussich. "En un momento, si se llegaba a confirmar la infección, las autoridades llegaron a pensar en cerrar el colegio, porque van más de 1000 chicos", agregaron.
Días atrás, Valeria Mazza había advertido: "Cuando llego de Europa fuimos al pediatra, le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio con preocupación por su salud".