El embajador en Panamá, Miguel Del Sel, rompió el silencio tras el escándalo del Panamá Papers, que involucra a por lo menos 140 políticos y funcionarios de todo el mundo, entre ellos el presidente Mauricio Macri, conocida como los 'Panamá Papers'.
Poco después de su polémico nombramiento, Del Sel volvió al centro de la escena como embajador: "No me imaginaba estar en esta situación. Es un problema entre privados, no entre Argentina y Panamá, no tengo nada que aclarar", explicó el humorista en diálogo con radio Vorterix.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El excandidato a gobernador por Santa Fe consideró que el país del que es embajador "es una plaza financiera y todo el mundo lo sabe desde hace años". No obstante, precisó que "en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14, en los primeros está Japón, Estados Unidos está tercero".
"He estado escuchando, aprendiendo. Algunos hablan de que intentan debilitar a Panamá para que las cuentas se vayan a otros países que hacen lo mismo", sostuvo.
Por último, al ser consultado por los dichos del periodista Dady Brieva, quien en una entrevista se preguntó por qué "mandaron a Del Sel ahí", el embajador explicó: ""Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años...", para luego agregar que "fue un chiste, y seguramente se va a encargar de aclararlo", reiteró.