El actor Pablo Rago opinó sobre las causas judiciales que involucran a Cristina Kirchner y sostuvo que "el procesamiento de Bonadio está direccionado". Además, criticó la política del macrismo y aseguró que le da "mucha pena" el hecho de tener que "reconstruir muchas cosas que funcionaban" y que Cambiemos destruyó.
"Me gustaría que se resuelva su situación de una vez, pero a los diarios y las revistas o los portales de Internet les sirve que Cristina esté todo el tiempo ahí", dijo Rago a La Nación. El actor analizó que "hasta ahora no se puede demostrar nada y uno ve que se gastan dinero en excavaciones. Parece que estuviéramos en una película de piratas".
Sin embargo, se definió como "un tipo justo" y sostuvo que "si Cristina tiene que ir presa, que vaya presa" pero aclaró que "este procesamiento de Bonadio está tan mal hecho, tan direccionado que va a empañar la verdad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el actor contó que le da "desilusión" el hecho de que se cumplió "lo que nosotros decíamos que iba a pasar. Los que somos un poco más grandes ya pasamos por situaciones similares, ya conocemos este tipo de recetas para que la economía mejore. Me da mucha pena porque muchas cosas que sí funcionaban o que ya estaban instaladas va a haber que reconstruirlas en el futuro".