El sindicalista de Camioneros Pablo Moyano aseguró que "sería un orgullo ir en cana con un gobierno Gorila" reafirmó las denuncias de "persecución política" contra el clan Moyano.
"No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza", consideró el secretario adjunto de Camioneros desde Singapur, donde participa del Congreso de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.
En una entrevista brindada al periodista Mauro Viale, Moyano se refirió a la detención pedida por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera por presunta asociación ilícita con la barra brava del Club Atlético Independiente, donde es vicepresidente primero y acompaña, al igual que en Camioneros, a su padre Hugo Moyano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Vienen con una persecución política, mediática y judicial por parte del Gobierno. Nos acusan en Independiente de que Hugo y yo recaudábamos la plata de los choripanes que se vendían en cada partido, la venta de entradas", se quejó.
Asimismo, resaltó que "no tiene sentido el pedido" de detención y calificó al fiscal Scalera como "un payaso" y "un instrumento de Patricia Bullrich, de Carrió, que constantemente están presionando al juez Carzoglio, al juez Armella para que hagan eso".
"Si tengo que ir en cana iré en cana. Yo ya lo dije hace siete meses atrás: sería un orgullo ir en cana con un gobierno gorila porque no firmé la reforma laboral, porque no firmé el 15 por ciento para los camioneros", sentenció.