El dirigente del sindicato de Camioneros Pablo Moyano advirtió que, a raíz de los fuertes tarifazos que anunció el Gobierno de Cambiemos en los servicios y el transporte público, la CGT podría convocar a un paro general muy pronto.
"Seguramente habrá un paro general, los tarifazos están afectando a todos, no nos vamos a callar. Vamos a hacer todo lo necesario para defender los convenios colectivos de trabajo", sostuvo Moyano en declaraciones a Navarro 2019, por El Destape Radio.
En este sentido, planteó: "Estas tarifas afectan a todos los trabajadores. Yo no descarto que en marzo o abril comiencen nuevamente conflictos mucho más importantes, como los que van a comenzar con estas marchas a partir de la semana que viene. Todos sabemos que en marzo las clases seguramente no van a comenzar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, manifestó su deseo de que "ojalá la CGT tenga una conducción mucho más firme", y remarcó: "Los que siempre hemos estado en la calle no vamos a callarnos ni mirar para otro lado".
"Después de las marchas seguramente sufra más persecuciones judiciales, pero no me preocupa, estoy tranquilo", concluyó el sindicalista.