Luego de que Patricia Bullrich arremetiera contra la familia Moyano y afirmar que tiene intenciones de meterse en la política de Independiente, el vicepresidente del club Pablo Moyano le salió al cruce con todo.
En medio de un crítico momento futbolístico y financiero de la institución, Bullrich, titular del PRO, aprovechó la situación para defenestrar a la familia de dirigentes sindicales y hasta deslizó que pelearía por la presidencia. La respuesta no tardó en llegar y fue Pablo quien replicó con dureza: "Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio".
"La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o nosotros. El socio tendrá su decisión final el día que haya elecciones”, resaltó el vicepresidente en declaraciones a Radio Cooperativa. En ese sentido, también subrayó que el ataque de la ex ministra de seguridad tiene intenciones ligadas a la política nacional y a su histórica rivalidad.
"Hoy el país está para cualquier cosa, a Macri lo premian en la FIFA y esta señora habla ahora cuando se cagó en Independiente, nunca le importó. Hoy sale a hablar por esa animosidad con los Moyano. Si tiene todos los papeles en regla que participe el año que viene”, enfatizó.
Sobre los insultos que recibió la dirigencia tras el empate entre el 'Rojo' y Arsenal (1-1) el pasado lunes, Moyano consideró que "el detonante fue el partido contra Racing". Sobre esto, justificó: "El clásico potenció la bronca del hincha que tiene el derecho a expresarse. Es el mínimo, es una parte la que insulta a la comisión directiva”.
Pese a las circunstancias actuales, Pablo aseveró que el oficialismo volverá a presentarse en los comicios del próximo año en Avellaneda. “Yo lo sostengo, si el socio quiere a Hugo Moyano y Pablo Moyano, ahí estaremos. El agradecimiento en la calle es permanente, la gente tiene memoria”, concluyó.