La sorpresiva salida de Pablo Duggan como panelista de Involucrados dejó la intriga de las razones que motivaron esta decisión. Si bien los proyectos editoriales jugaron un papel protagónico en su alejamiento del programa de Mariano Iúdica, también ocupará un lugar importante en su agenda
"Estamos en una preproducción de un documental de Nisman, basado en mi libro. Así que también este proyecto me va a llevar tiempo", reveló el periodista, en diálogo con El Destape.
El autor de "Quién mató a Nisman" también aclaró su avance en una nueva publicación: "Estoy en un nuevo proyecto editorial y necesito tiempo para dedicarme al nuevo libro. La editorial me está apurando con los tiempos y no puedo retrasarme más".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Además mi mujer me tira por la ventana. Quiero tener tiempo para ella, sino nunca estoy en casa", contó el periodista, al tiempo que explicó que solo dejará Involucrados y que continuará con Polémica en el Bar.
Duggan dejó su lugar de panelista del ciclo, y fue saludado por sus compañeros y por el equipo de producción, que puso al aire un video con sus mejores momentos en Involucrados.
"Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalá que vuelva. Para las elecciones te quiero acá. Es uno de los mejores compañeros que he tenido", expresó Iúdica.