Tras el lanzamiento que hizo Netflix de la serie documental Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía, se reavivó el debate en torno a lo que ocurrió con Alberto Nisman y en las redes sociales se instaló fuerte la discusión. Uno de los protagonistas fue el periodista Pablo Duggan, quien cruzó a un tuitero que le hizo una fuerte acusación.
Duggan fue uno de los primeros en tuitear su visión sobre lo que le pareció el documental, en un extenso hilo de mensajes que desmenuzan el material, y surgieron atacantes. El conductor de Radio 10 no dudo en responder de manera tajante a uno de los comentarios.
"Hola Nicolás de la Plaza. Sos un trucho y un cobarde. Para ensuciar hacelo con nombre y apellido. Ridículo!!", replicó Pablo Duggan, en respuesta al comentario acusador de un tuitero: "Los únicos dos que aceptaron valija para imponer que Nisman se suicidó fueron Tato Young y Pablo Duggan. En este tema para ser hijo de puta parece que tenes que tener apellido irlandés".
El detallado análisis de Pablo Duggan arrojó algunas conclusiones que generaron polémicas contestaciones de seguidores y trolls como "Nisman se suicidó", "Gendarmería truchó la pericia", y "Lanata mintió", entre otras.