El devaluado secretario de Cultura, Pablo Avelluto, aseguró que siente empatía con el señor que tuvo un accidente en Glovo y a la vez justifica los despidos de los empresarios.
El insólito momento ocurrió durante una entrevista con Nancy Pazos el lunes por la noche, en la que se refirieron al caso del trabajador de la controvertida empresa de envíos que sufrió un accidente y sus jefes le consultaron por el estado de la pizza que llevaba.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Siento mucha empatía con lo que le toca vivir. Tengo ese sentimiento doble de que todas estas nuevas formas de trabajo, por un lado parecen muy deslumbrantes y claramente están revolucionando el modo de trabajar pero al mismo tiempo, pasado el minuto, parece que estamos yendo muy hacia atrás, que estamos yendo a las minas de carbón inglesa del siglo XVIII", consideró.
Además, agregó: "Todo este nuevo sistema de economía colaborativa que se está imponiendo en el mundo requiere algún tipo de normativa. Algo que hay que hacer, no puede ser que el señor anda en la bicicleta o en la moto, se pegue un palo y nada lo proteja. Algo hay que hacer. Ahora entre eso y la hiperegulación que hace que contrates una persona y lo tengas que llevar a tu casa por el resto de tu vida, hay muchos caminos en el medio".