El dirigente José Ottavis, quien abandonó la presidencia del bloque de diputados bonaerenses del Frente Para la Victoria y salió al cruce de su ex mujer en los últimos días, habló de todos los temas en el programa televisivo Intratables, donde aseguró que en las elecciones pasadas la fórmula presidencial y a la gobernación de Buenos Aires fueron "viejas".
En este sentido, el ahora ex jefe de bancada agregó que su fórmula a la presidencia hubiera sido Jorge Capitanich junto a Axel Kicillof. "Uno vino del partido justicialista al peronismo y el otro evolucionó de la izquierda hacia el kirchnerismo. Es el peronismo-kirchnerista", explicó Ottavis. Además, detalló que para la gobernación tanto Juan Patricio Mussi como Diego Bossio "hubieran sido buenos candidatos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El dirigente camporista también habló sobre el papel que tiene el peronismo y criticó al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey: "Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo, lo respeto, pero me parece que es una persona que se identifica más con las políticas que lleva este gobierno que con el peronismo". Y agregó: "El Pro piensa la política de otra manera que el kirchnerismo".
Consultado por el rumor de su pase al Frente Renovador, Ottavis contó que está peleado con Sergio Massa por una discusión que tuvieron durante una sesión en diputados: "No hay ningún indicio que marque que yo me paso al Frente Renovador", afirmó el dirigente de La Cámpora.