Otro femicidio: un hombre rompió la restricción perimetral y mató a su ex mujer en Pilar

29 de julio, 2015 | 15.51
Una mujer de 24 años fue asesinada por su ex novio, a quien ya había denunciado por violencia de género en varias ocasiones. El acusado rompió la restricción perimetral que le había sido impuesto y apuñaló hasta dejar sin vida a su ex, con quien tenía una hija de cuatro años.

La mujer fue indentificada como María Belén Morán (24) y el hombre como Sebastián Moreno. El hecho ocurrió pasadas las 9 de esta mañana en el cruce de Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, en la localidad bonaerense de Manzanares, en el partido de Pilar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS. El mapa de femicidios en Argentina.

El cuerpo de Morán apareció tirado en una zanja, de costado, y con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el torso, las manos, los brazos y otras zonas del cuerpo. La Policía Científica aún trabaja en la escena del crimen.

Los vecinos escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio, pero cuando se acercaron ya era tarde: lo único que vieron fue a un hombre que escapaba del lugar en una bicicleta gris. La víctima llevaba consigo una cartera pequeña de donde, a pesar de haber caído en el barro y estar mojada, los investigadores rescataron un oficio judicial del Juzgado de Familia 1 de Pilar.

El presunto femicida permanece aún prófugo y es intensamente buscado por la Justicia y la Jefatura Departamental Pilar.