Otro ex massista vuelve al Frente para la Victoria para apoyar a Scioli

21 de abril, 2015 | 14.35
El senador bonaerense Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, ex hombre fuerte de Sergio Massa en Avellaneda, confirmó hoy que abandona el bloque del Frente Renovador en la legislatura provincial para reincorporarse a la bancada del Frente para la Victoria y afirmó que trabajará "para la candidatura presidencial de Daniel Scioli".

"A Sergio Massa lo respeto, es un dirigente importante, joven y con futuro, pero creo que no es su tiempo. Este es el tiempo de un dirigente más consolidado, con más experiencia, como Daniel Scioli", afirmó Álvarez de Olivera en declaraciones a la agencia Télam, y agregó: "Vuelvo al peronismo, soy senador hasta el 10 de diciembre y mi idea es terminar el mandato y aportar para que al PJ le vaya bien".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Consultado al respecto, consideró que "no es un salto" y señaló que "en política, cada momento es distinto al otro". "Me siento cómodo y con ganas de volver al peronismo y trabajar para el peronismo", sostuvo, prefirió no hablar de su paso por el FR "sino pensar más en lo que viene".

Así las cosas, el bloque oficialista queda ahora con 20 senadores en la Cámara alta más una aliada de Nuevo Encuentro, mientas que el massismo cae a 17. En tanto, el radicalismo tiene 3, el GEN uno, Juntos por Buenos Aires 2, Buenos Aires de Pie uno y PJ Néstor Kirchner uno.

En el último tiempo, el massismo perdió al senador Alfonso Coll Areco, quien abandonó el espacio y conformó un unibloque; y a Roberto Costa, quien dio el salto al macrismo. En Diputados, por otra parte, abandonaron recientemente el Frente Renovador los legisladores Walter Carusso -quien se fue a Espacio Abierto-, Mariano San Pedro -quien regresó al Frente para la Victoria- y Orlando Yans -quien se fue al macrismo.