El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete de la Nación y candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, mantuvieron un duro cruce anoche en las redes sociales con duros conceptos, en el marco de la campaña electoral a menos de un mes de los comicios del 25 de octubre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jefe de Gobierno porteño había participado temprano en un programa de un canal de televisión, donde afirmó que "Si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas".
Su comentario replicó en Twitter, por lo que el aspirante a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria no esperó mucho tiempo para salir con los tapones de punta.
"Lo q vienen manoteando es la guita de la CABA @mauriciomacri. Podrías disponer q devuelvan la d Niembro & Amadeo y poner al día el Garrahan", dijo Fernández a través de la misma red social.
El jefe de Gabinete se refirió a las denuncias contra el ex candidato en Provincia, Fernando Niembro, y el ex diputado Eduardo Amadeo, involucrados en presuntos hechos de corrupción.
También a los recortes presupuestarios al hospital pediátrico que vendría aplicando la administración macrista.