A la espera del cruce por Copa Libertadores con Cerro Porteño, el jugador de River Plate Nicolás De la Cruz se encuentra con riesgo de ser detenido por tener una orden de captura. El antecedente del futbolista uruguayo se remonta hace tres años.
Debido a unos incidentes que se dieron en la Copa Libertadores Sub 20 en 2016, donde Nicolás De La Cruz y otros jugadores de Liverpool de Uruguay protagonizaron incidentes con la policía paraguaya, quedó librada una orden de detención.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según le comentó el fiscal Ruiz Díaz a Tyc Sports, dicha orden no había sido informada al cuerpo policial hasta el momento, y teniendo en cuenta que el futbolista regresó al país, él fue quién le informó a la Policía sobre esta cuestión, por lo que a De La Cruz lo van a ir a buscar al hotel de la concentración del "millonario".
El mediocampista será trasladado al Ministerio Fiscal donde declarará y a partir de allí quedará a disposición de la justicia paraguaya, que determinará si queda libre y vuelve al hotel, si tiene que ampliar la declaración o si queda detenido. La noticia llegó un día antes de que River se enfrente a Cerro Porteño para sellar su boleto a las semifinales del certamen continental.