Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy, en la revista New York Magazine, 35 mujeres contaron cómo fueron abusadas por Bill Cosby y coincidieron en que utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia.
Al parecer, el cómico no reparaba en el estatus social o en la profesión de las mujeres ya que entre ellas se encuentran mucamas, modelos de Playboy y periodistas.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a la polémica en una conferencia de prensa donde dijo que "si le das a una mujer o a un hombre una droga sin consentimiento y luego tienes sexo sin consentimiento con esa persona, es violación" y aseguró que "ni Estados Unidos ni ninguna nación civilizada lo tolerará".
Si bien explicó que no se suele referir a temas que aún no están resueltos, el presidente no pudo evitar opinar sobre el tema pero aseguró que no revocará la "medalla de libertad" que se le entregó al actor simplemente porque "no hay presidente que revoque una medalla".