Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entre los famosos, se destacaron las conductoras Mirtha Legrand y Susana Giménez, ambas cercanas políticamente al gobierno de Cambiemos. También estuvo el actor Martín Seefeld, uno de los protagonistas de "Los Simuladores", la exitosa serie de 2002 y 2003 y que en algún momento se rumoreó que podía llegar a dirigir la TV Pública.
Sin embargo, hubo una ausencia muy importante: el conductor Marcelo Tinelli fue invitado pero finalmente no concurrió, alimentando los rumores que dicen que la relación con Mauricio Macri no pasa por su mejor momento.
Otra de las asistentes fue Juana Viale, la nieta de Mirtha. En la cena también estuvo el embajador ante los EE.UU. Martín Lousteau, con quien "Juanita" protagonizó un affaire cuando estaba embarazada del actor Gonzalo Valenzuela. Había solo cuatro mesas de distancia entre uno y otro.
Asimismo, participó la bailarina de tango Mora Godoy, quien se animó a sacar a Obama a dar unos pasos de la tradicional danza porteña.
Del ámbito del deporte asistieron, entre otros, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y la ex jugadora de hockey, Luciana Aymar.
El sector empresarial también tuvo representación. Entre ellos, asistió el amigo personal y "socio del presidente", Nicolás Caputo.