El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se refirió al polémico caso del médico que asesinó a un ladrón con cuatro balazos al asegurar que "las víctimas somos todos: el médico, la persona que murió y toda la sociedad".
Estos dichos, contradicen las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que en el día de ayer confirmó que, según ella, "la Justicia tendrá que hacer las pericias necesarias pero el concepto claro es que las víctimas no son los victimarios sino la persona que fue robada y atacada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Bullrich, sobre el médico que mató a un ladrón: " La víctima es la persona que fue robada"
Ambos ministros, cuyas áreas se encuentran interrelacionadas, cuentan con dos posturas encontradas y se suma otra interna dentro del Gobierno sobre uno de los temas más discutidos en los últimos días.
LEE MÁS
El cruce entre ambos funcionarios se dio un día después del que protagonizaron el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, en relación a la inflación. Mientras que el primero dijo que la suba de precios "ya no es un tema", el presidente de la entidad monetaria dijo que un mes de reducción de la inflación no alcanza para llegar a esa conclusión.
El programa El Destape reveló que esto es solo la punta del iceberg y que son varios los cruces dentro del gabinete.