Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, las fuentes consignaron que la citación no pudo ser entregada porque, en el domicilio al que concurrieron, Stiuso "no era conocido".
Se trata de la sede de American Tape SRL, una de las empresas que el legislador porteño Gustavo Vera le atribuyó Stiuso en su denuncia por enriquecimiento ilícito, desde donde el ex agente habría montado una organización para llevar adelante actividades paralelas a su función como espía.
De acuerdo con lo consignado esta mañana por las fuentes, en ese domicilio la notificación de la citación a prestar declaración testimonial para hoy a las 11 a Stiuso "fue rechazada" con el argumento de que allí nadie conocía al ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia.
En tanto, indicaron los informantes, lo mismo ocurrió con varios números telefónicos atribuidos al ex espía a los que, infructuosamente, intentó comunicarse la fiscal.
En declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Vorterix, el abogado de Stiuso, Santiago Blanco Bermúdez, había señalado que era "difícil" que su cliente se presentara a declarar porque aún no había recibido la notificación correspondiente.
Además, consultado sobre si se encuentra en Uruguay o en otro país, como trascendió, se negó a dar detalles y sólo dijo que "cree" que está en Buenos Aires. ¿Cuándo fue la última vez que habló con Stiuso?, insistió un periodista que lo entrevistó a lo que el letrado respondió categórico: "No voy a revelar nada de la relación laboral con mi cliente".
Fuente: Télam