Noelia Marzol se enojó con la producción de "Podemos Hablar" y con su conductor Andy Kusnetzoff, tras sentirse ofendida por como la trataron. Primero disparó con fuertes tuits y horas más tarde publicó un hilo de videos con su descargo. "Fueron patéticos y denigrantes". Las principales críticas fueron hacia la frivolidad con la que fue estigimatizada, ya que la pusieron en el lugar de objeto sexual ante el resto de los invitados hombres.
"El programa se grabó el jueves y cuando terminamos de grabar me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática. Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento", arrancó Marzol.
Y continuó: "Antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas. Fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso y fue denigrante realmente”.
Sobre la conducta del host del ciclo de Telefe, opinó: “Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Así que no espero unas disculpas ahora una vez que ya pasó todo. Intentó llamarme pero yo estaba muy angustiada y no quería hablar, así que por eso me expresé vía mensajes”.
Para cerrar, y luego de muchas críticas, hizo mención de lo mal que la trataron al retratarla como un objeto sexual, sin tener en cuenta toda su trayectoria artística. "En este momento hay una serie de Netflix de la cual soy protagonista. Trabajo en la obra más taquillera de todos los tiempos que es Sex, estudio desde los 4 años, soy bailarina y actriz, no soy modelo y nunca trabaje de eso, le pese a quien le pese. Si no sabía qué preguntarme el conductor hubiera entrado a Wikipedia. Eso habla más de la ignorancia del conductor y los medios que de mi. Lo digo por las personas que hicieron hincapié en que no podía preguntarme algo más que lo sexual. A todos ellos los invito a que entren a Wikipedia y que vean ahí mi trayectoria", arremetió.