Nisman: "Canicoba Corral dice bolucedes"

16 de enero, 2015 | 17.49

El fiscal Alberto Nisman rechazó las críticas que recibió del juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, al considerar que el magistrado "está hablando boludeces", y explicó que al espía Jaime Stiuso lo veía "por trabajo" pero que desde que fue echado de la Secretaría de Inteligencia no tuvo más contacto con él.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"Canicoba está hablando boludeces", enfatizó Nisman, luego de que el magistrado afirmara que sectores de los servicios de Inteligencia lo "conducen" y que las que escuchas telefónicas presentadas en una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner "se realizan sin ningún tipo de control y no hay fehaciencia".

En declaraciones al diario Clarín, Nisman aclaró: "Yo no ordené intervenir el teléfono de (Luis) D Elía, de (Fernando) Esteche) y la Presidenta". Al respecto, señaló que el juez "autorizó escuchas durante ocho años cada 60 días" y que tiene en su poder "todos los escritos firmados" por el magistrado.

Además, Nisman advirtió que "la ley de inteligencia prohíbe dar información y nombres de la actividad de los agentes de inteligencia sin previo relevamiento del titular de la Secretaría de Inteligencia", Oscar Parrilli.

"Ya le pedí que me deje revelar los nombres" de los agentes que proveyeron la información que contiene la denuncia que hizo contra la presidenta Kirchner, indicó.