El ex jugador de Boca Nicolás Burdisso habló tras dejar la Secretaría Técnica del 'Xeneize' y aseguró que con la llegada de Juan Román Riquelme ya no tenía "nada que hacer".
La llegada de Jorge Amor Ameal y Riquelme a Boca desencadenó una profunda renovación en el club y los cambios se suceden. El lunes, tanto Burdisso como su ladero Aníbal Matellán dejaron sus puestos y pusieron a disposición sus renuncias, un hecho que no parecía tener otro final posible
Ahora, a sólo un día de dejar el club, el ex defensor rompió el silencio en declaraciones a Olé: "Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso ni nada de eso. Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente sin nuestro consentimiento. Por eso entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá".
"Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca", explicó.