Tras el escándalo de haber recibido a un partido neonazi, el funcionario del Gobierno que organizó el encuentro salió a dar explicaciones. Pero para desmentirlo lo hizo con insólitas excusas. Y hasta intentó responsabilizar por el hecho a "un problema en recepción" en la Casa Rosada.
Bandera Vecinal, el partido que conduce el ultraderechista Alejandro Biondini, fue recibido ayer por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La reunión se dio en el marco de la Mesa de Juventudes que aglutina a diferentes representantes jóvenes de varios partidos políticos. Esta Mesa es conducida por el Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, presidente de la Juventud PRO a nivel nacional. Robledo en Twitter respondió a una de las personas que la criticaba: "No trabajo en recepción, hermano".
Luego de la tibia desmentida de Robledo, el partido de Biondini salió a responderle que ellos estaban invitados y compartieron fotos de los jóvenes militantes del partido neonazi en la Rosada y sentados a la mesa en plena reunión con Peña.