Neonazis en la Rosada: la insólita desmentida de Gobierno

15 de julio, 2016 | 09.17
Tras el escándalo de haber recibido a un partido neonazi, el funcionario del Gobierno que organizó el encuentro salió a dar explicaciones. Pero para desmentirlo lo hizo con insólitas excusas. Y hasta intentó responsabilizar por el hecho a "un problema en recepción" en la Casa Rosada.

Bandera Vecinal, el partido que conduce el ultraderechista Alejandro Biondini, fue recibido ayer por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed
[<a href="//storify.com/eldestapeweb/la-explicacion-del-gobierno" target="_blank">View the story "La explicación del Gobierno" on Storify</a>]

La reunión se dio en el marco de la Mesa de Juventudes que aglutina a diferentes representantes jóvenes de varios partidos políticos. Esta Mesa es conducida por el Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, presidente de la Juventud PRO a nivel nacional. Robledo en Twitter respondió a una de las personas que la criticaba: "No trabajo en recepción, hermano".

Luego de la tibia desmentida de Robledo, el partido de Biondini salió a responderle que ellos estaban invitados y compartieron fotos de los jóvenes militantes del partido neonazi en la Rosada y sentados a la mesa en plena reunión con Peña.