El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, que fue reelecto el domingo con el 55 % de los votos, llamó a "copar las calles" para decirle a la gente que Daniel Scioli "representa el modelo de la presidenta Cristina Fernández".
También señaló que un gobierno de Mauricio Macri le da "mucho miedo" porque apunta a "abrir las importaciones" y se refirió de forma apocalíptica a los 12 parques industriales que hay en su distrito. "Vamos a ver cerrar las fábricas de a una", auguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jefe comunal se quejó de la críticas internas del Frente para la Victoria hacia el jefe de Gabinete y señaló que "no está bien hablar después sobre por qué no se votó a Aníbal". Pese a las diferencias porcentuales entre categorías, Mussi aseguró: "Me rompí el alma pidiendo que voten la boleta entera y no lo hicieron. El voto es la libertad total".
Luego, en relación a la posibilidad de que Macri triunfe en el balotaje, señaló: "Es la ola triunfalista de Cambiemos y no creo que sea así".
En ese sentido, sobre el cambio de orientación de voto,Mussi explicó que se trata de "una campaña mediática la que habla de cambio" y aseguró que "Daniel va a cambiar todo lo que hubiera cambiado la Presidenta".