Multas y pesajes constantes: un jugador reveló la "mano dura" de Russo y Riquelme para el plantel de Boca

Guillermo 'Pol' Fernández confesó cómo es el mecanismo de conducta impuesto por el nuevo técnico, a quien Juan Román eligió como sucesor de Gustavo Alfaro: "Nos pesan dos veces a la semana y hay multas por faltar a los entrenamientos".

20 de febrero, 2020 | 14.46

Un futbolista importante de Boca Juniors reveló la "mano dura" impuesta por Miguel Ángel Russo como nuevo DT al frente del plantel. Elegido por Juan Román Riquelme para dirigir técnicamente al 'Xeneize', este entrenador impuso multas por faltas de respeto, agresiones y ausencias. A su vez, se sancionarán excesos de peso y los futbolistas se someterán a la suerte de la balanza en forma constante.

"Las multas en el plantel están saladas. Nos pesan dos veces a la semana, nosotros estamos haciendo lo que nos gusta y por eso no podemos excedernos. Además de eso, también hay multas por faltar a los entrenamientos, agresiones y faltas de respeto", aseguró Guillermo Fernández. De hecho, 'Pol' ha sido uno de los nuevos refuerzos que llegó con el visto bueno de Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que ahora, cada paso en falso es sancionado con fuertes multas económicas. Si bien en la época de Gustavo Alfaro existieron los retos de referentes y del propio DT, ahora el asunto es un poco más pesado: nadie querrá quedar en 'offside' ya que esto tendrá consecuencias fuertes.