Muerte de Nisman: para el abogado de Arroyo Salgado, "la investigación está hecha como el culo"

19 de agosto, 2015 | 08.03
El abogado Juan Pablo Vigliero criticó duramente la investigación por la muerte de Nisman y dijo que la misma está hecha "como el culo". El letrado defendió la labor de la fiscal Fein pero fue crítico de la actuación de la Justicia en general y apuntó contra la procuradora Alejandra Gils Carbó.

En declaraciones a radio La Red, Vigliero destacó el "esfuerzo" de la fiscal Viviana Fein pero aclaró que "uno puede hacer un esfuerzo con o sin eficacia". Y consideró "posible" que Nisman haya sido inducido al suicidio, una de las tres hipótesis que se manejan.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Estamos ante un caso que implica gravedad institucional, no podemos permitir que una investigación de este porte esté atada con alambre. En Argentina, las cosas se hacen como se puede", enfatizó el abogado de Arroyo Salgado.

Vigliero remarcó que no tiene elementos "para sostener que (Nisman) se suicidó" y pidió por una investigación "completa", a la vez que consideró "posible" "la inducción al suicidio".

Respecto de Viviana Fein, a quien Arroyo Salgado pretendió apartar en varias oportunidades, dijo: "Me da la sensación que la han dejado sola". Y se preguntó "por qué no está la procuración en un caso de este porte. Se les murió uno de ellos (sic) y están mirando todos para otro lado". Asimismo, resaltó que "cuando al Estado las cosas le interesan, la hacen". "¿Por qué acá, si quiero obtener información de Google, estamos 6 o 7 meses?", se preguntó.