Moyano: "La gente tiene bronca y esto tiene un límite"

01 de diciembre, 2014 | 10.58
Durísimo, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió al Gobierno sobre las posibilidades de un Diciembre Caliente. Señaló que "la prudencia de las organizaciones gremiales tiene un límite", dijo que "la gente tiene bronca" y sobre las declaraciones de Jorge Capitanich en referencia al impuesto a las Ganancias, "crea un clima de malestar pero el gobierno se encarga de profundizarlo".

En una entrevista que le brindó a Radio Mitre, el camionero acusó al Gobierno de "ser marxista con la plata de otros" en referencia a la defensa que el ministro Axel Kicillof hizo de los actuales niveles del impuesto a las Ganancias, al cual lo definió como "la filosofía de la extorsión y la estafa" en referencia a las palabras del jefe de Gabinete de esta mañana.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Moyano, que presidirá el Consejo Directivo de su CGT el próximo miércoles, avisó que analizarán la actual coyuntura, pero que "la gente tiene bronca" por la no modificación del tributo sobre los salarios. "Lo que más enerva a la gente es que tratan de justificar lo injustificable y parece que nos toman de tontos a los argentinos", explicó.

"La prudencia tiene un límite. Cuando esa prudencia hace que le falten el respeto (a los trabajadores), se tomarán las medidas que se tengan que tomar. Nos están tomando el pelo. El clima social no es el mejor peor se profundiza ese malestar con las expresiones de los funcionarios", señaló.