El dirigente de la UCR y aliado al oficialismo Leopoldo Moreau opinósobre los nuevos cambios designados por la presienta Cristina Kirchner en la ex SIDE: "Había que producir un ordenamiento porque parecía estar desbordada".
En ese sentido, agregó: "Cuando se trata de designación de funcionario y que están tan ligados al propio Presidente de la Nación porque son de relación directa, no hay mucho para opinar. Tienen la facultad de llevar estas designaciones, tiene que ver con alguna deuda pendiente que tiene el sistema democrático con transparentar los servicios de información".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, en radio Nacional Rock, aseguró que "hubo cierto grado de desafío al poder democrático entregándole entrevistas a revistas cuando lo tienen prohibido, salvo que sean autorizados. No he visto nunca que quienes tiene a cargo la lucha contra el narcotráfico brinden reportajes, me parece insólito. Ahí había que producir un ordenamiento porque la SIDE parecía estar desbordada".
Por otra parte, opinó sobre la Cumbre del Mercosur: "Hay que celebrar la decisión de Argentina de votar a los diputados del Paralsur, es una lastima que muchos radicales se hayan olvidado de este momento fundante de Alfonsín" y agregó: "El argumento de Negri, que pidió que no se votara en octubre de 2015, es un argumento trivial, solo por oponerse por eso el radicalismo va hacia la centroderecha. Negri debe haber olvidado que Paraguay ya eligió los diputados por voto directo, ¿pretende que Paraguay lo anule?"