Mora Godoy tras asistir al acto de Cristina Kirchner: "Nunca estuve a favor de un Gobierno neoliberal"

La bailarina contó que su madre es peronista y que su hija "tenía muchas ganas de ver a Cristina".

25 de septiembre, 2019 | 12.12

Mora Godoy, la talentosa bailarina de tango, sorprendió a todos asistiendo a la presentación del libro, “Sinceramente“, de Cristina Kirchner en La Matanza el sábado 21 de septiembre.

Godoy estuvo presente en las primeras filas del evento, aplaudió y se la vio muy atenta a la alocución de la ex Presidenta Cristina Kirchner.

En una entrevista radial dijo: “Se me cuestionó mucho por lo del fin de semana. No tengo nada contra nadie a favor o en contra. Si como Argentina estoy esperando que haya un esperanza, una salida y un proyecto. Tiene que ver con eso, con lo que se viene a hacer a un país con más del 50% de hambre y unas necesidades tremendas”, comenzó diciendo Mora Godoy.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido, agregó: “Estamos pasando un momento muy difícil y algunos en un estado desesperante. Tengo empatía con aquellos que la están pasando mal, tengo una gran sensibilidad social”.

Consultada por su pensamiento político, la artista respondió: “Yo voy a apoyar y a votar a quién tenga un proyecto. Nunca estuve a favor de un Gobierno neoliberal. Yo siempre escuché con respeto a quién piensa distinto. Sentí una violencia innecesaria con lo que pasó pero fue de los trolls. “Muchos de los que me atacaron con violencia después se presentan a mis castings y me piden trabajo. Hagamos algo para conciliarnos”.

“Fui muy agradecida porque me hayan convocado para actuar frente a Barack Obama pero también soy la figura más representativa que hay en el tango. Me lo gané con mi talento, con esfuerzo, soy egresada del Colón. Nadie te pregunta qué ideología tenes para formar parte de una convocatoria”, manifestó.

Finalmente, Mora Godoy reveló los motivos que la impulsaron a estar presente el fin de semana en la presentación de la candidata a vicepresidente del “Frente de Todos“: “Yo nunca prometí nada políticamente. En qué programa me vieron a mí arengando a algún partido político. A mi me invitaron a un acto teniendo a mi mamá peronista y mi hija también quería ir y soñaban con ver a Cristina. Por qué no las iba a llevar. Cristina es la figura política más importante de la Argentina. Y no hablo con ningún fervor político. Es la única que es líder de masas. Me iba a arrepentir si no iba”.