El presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, volvió a hablar de la grieta que lo tiene en la mira por el Presidente y el enfrentamiento con algunos referentes de Cambiemos.
"Soy justicialista y fui incorporado por el Presidente. El peronismo es un movimiento. Hoy no hay partidos políticos en la Argentina como algo sólido. En el mundo la opinión publica, la plaza publica, pasan a ser los medios de comunicación. Esto tiene cosas buenas y cosas malas. [...] Soy peronista y Macri lo sabe desde el primer día", afirmó en el programa de Mirtha Legrand.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Monzó expresó: "La función que tengo, al presidir la Cámara, y tengo el cargo que tengo también por el voto de Kicillof, es tener diálogo con todos. No somos amigos, pero respeto su figura en la Cámara. Es honesto intelectualmente. Por mas que no coincida con lo que piensa. Dentro del recinto, tengo que decir, por necesidad intelectual, que es una persona que trabaja y mucho".
Y elogió a algunos kirchneristas: "En el diálogo que tengo con los actores, Máximo es un actor importante en el recinto. Es una persona inteligente y respetuosa al dialogar. Yo sé que esto puede tener una apreciación, estoy hablando de mi ejercicio", expresó.