Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quise tener un gesto, no quise sugerir ninguna fórmula en particular", tuvo que salir a aclarar Montoya luego de recibir fuertes críticas desde el sciolismo por su propuesta, que incluía a Sergio Massa como candidato a suceder a Scioli en la Provincia.
Sin embargo, en diálogo con Radio América, reiteró la necesidad de sumar a otros sectores del peronismo: "Está muy bien que nos pongamos intensos en defender los logros, pero tenemos que ser flexibles para dejar entrar a los que quieran trabajar por la Argentina dentro del peronismo".
"Scioli es un líder capaz de unir a todos los sectores. ¿A quién se le ocurre cambiar de caballo en medio del río? ¿Por qué vamos a cambiar de montura?", se preguntó el ex titular de ARBA, que solapó una respuesta al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, también a modo de pregunta: "¿Preferimos perder o preferimos ganar?".
"Yo tengo aspiraciones, pero sé que mi patria está primero. Tenemos que encolumnarnos detrás de Scioli. No duden de él", enfatizó Montoya, todavía precandidato a gobernador, e insistió: "No tenemos que rasgarnos las vestiduras con el hecho de incluir a diferentes sectores del peronismo. Somos compañeros"