El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, aseguró que lo tienen "harto" los cuestionamientos al gobernador bonaerense Daniel Scioli: "No le hace falta sobreactuar su pertenencia política al peronismo y al Frente para la Victoria", aseguró el también precandidato a gobernador.
Moyano salió al cruce de los funcionarios y dirigentes nacionales que criticaron a Scioli por haber visitado el Espacio Clarín en Mar del Plata el fin de semana, entre los que se contó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Scioli es Scioli y no podemos presentarlo como una fotocopia de ninguno", afirmó, y añadió: "Hay que deponer ambiciones personales y apoyar al que nos garantiza la victoria y la continuidad de los logros, y ese es Scioli".
El funcionario provincial pidió, además, "no confundir el estilo gentil y conciliador del gobernador con titubeos sobre sus convicciones" y destacó que algunos "buscan colgarse" de su saco "para mejorar su posición ante la opinión pública".
En su habitual conferencia de prensa, Capitanich advirtió este lunes que "o están con los grupos económicos y mediáticos concentrados que conspiran contra los intereses del pueblo argentino o están con este proyecto político que ha transformado la Argentina".
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su lado manifestó que el mandatario provincial "es una buena figura para acompañar pero no para conducir un proceso". Montoya recordó, en este sentido, que "Daniel acompañó a Néstor Kirchner y acompañó en dos grandes batallas a la presidenta Cristina Fernández" y expresó no creer que "nadie en su sano juicio tenga dudas en qué lugar está parado".