El presidente del Grupo Provincia y precandidato a gobernador por el sciolismo, Santiago Montoya, afirmó que "hay un antes y un después del discurso del domingo de la Presidenta Cristina Kirchner" y advirtió que "el Frente para la Victoria es el único espacio que está en condiciones de continuar con este proyecto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Montoya reiteró un "llamado a la unidad a todo el peronismo, a sus sectores más representativos sin importar tal o cual nombre en particular" para "darle sustento a este proyecto de país que venimos construyendo hace doce años y para configurar una oferta competitiva".
El presidente del Grupo Provincia recibió días pasados fuertes críticas de parte del sciolismo por fomentar una supuesta fórmula entre Daniel Scioli como presidente y Sergio Massa como gobernador provincial aunque más tarde se retractó.
Montoya se refirió a los cuestionamientos acerca de la política del sciolismo que apunta a "tender puentes" con otros sectores y señaló que ""una cosa es tener diálogo y otra es condicionar las convicciones que uno tiene a lo que el otro te puede presionar".