"La fórmula es Scioli para la presidencia, Montoya para la gobernación", sostuvo hoy el presidente del Grupo Bapro y aspirante a la gobernación Santiago Montoya. "Soy el único verdadero precandidato a gobernador legítimo en la Provincia, porque soy el único que tiene 15 años de experiencia en la provincia y que no necesito esperar a llegar al Gobierno para empezar a conocer los mecanismos que le resuelven los problemas a la gente", afirmó en declaraciones a radio La Red.
"La gestión en la provincia de Buenos aires es una gestión de contar cada mango y ver cómo llegamos a fin de año habiendo conquistado un equilibrio operativo como el que se logró", indicó Montoya.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El presidente del Grupo Bapro se diferenció de Martín Insaurralde al afirmar que "ningún intendente está preparado para gestionar la escasez de la provincia de Buenos Aires".
Consultado acerca de las opiniones encontradas entre Aníbal Fernández y Alejandro Vanoli respecto a la compra de divisas, dijo: "No hay ninguna norma que establezca el cepo. Esto se llama restricciones cuantitativas o bien al sector exrterno o mecanismos de administración o bien restricciones al movimiento de capitales. La propia Union Europea tiene aprobado establecer restricciones de ese tipo cuando hay algunas turbulencias o volatilidad en los mercados financieros. Las declaraciones de los Vanoli y Fernández no son incompatibles ni están encontradas".