El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro y el diputado nacional de Unión PRO, Federico Sturzenegger coincidieron hoy en abrir el espacio a la diputada Elisa Carrió: "Está más cerca del PRO que de UNEN", señaló el primero.
"Si ella entiende la misma visión política que tenemos nosotros para la construcción del futuro de nuestro país, podríamos confiar en ella", explicó Montenegro al tiempo que sostuvo que "hay que tener en cuenta que Carrió es una dirigente política importante en nuestro país. Y a partir de ahí, obviamente escucharla y aceptar cuáles son sus opiniones, que en un momento pueden haber sido unas y hoy son otras".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, agregó que "mucha gente cambió la percepción de lo que era Mauricio a lo que es". Sturzenegger, por su parte, llamó a "tener una visión amplia de aquellos que traen una visión muy ética y de mucha garantía de la política", explicó.
"Me parece que Carrió tiene la conceptualización de que la Argentina necesita urgentemente un cambio con respecto a las estructuras de poder que han gobernado la Argentina estos últimos años", afirmó el diputado y economista.
Ayer por la mañana, Carrió anunció la ruptura del frente UNEN a nivel nacional y, y fiel a su estilo, atacó a gran parte de sus ex compañeros del frente electoral entre los que se contaron Fernando "Pino" Solanas, Julio Cobos y Nito Artaza.