Mónica López: "Si yo me bajo, me voy con todo lo que puse"

25 de marzo, 2015 | 19.20
La legisladora y precandidata a gobernadora bonaerense del Frente Renovador, Mónica López, ratificó su postulación pero advirtió a su jefe político que "esto no es el amor eterno del matrimonio. Esto es política y está rodeada de intereses".

López competirá en la interna con Felipe Sóla, Darío Giustozzi y Francisco De Narváez, con quien se cruzó públicamente hace una semana. Consultada sobre la posibilidad de bajarse de su candidatura, a pedido de Sergio Massa, respondió: "No he hablado absolutamente nada estos días con Sergio".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Si yo me corro y me bajo, me voy con todo lo que puse", señaló López, precisando que junto a su esposo, el dirigente petrolero y diputado nacional Alberto Roberti, aportaron "135 compañeros que van a defender la bandera de Massa presidente, 38.000 fiscales en la provincia de Buenos Aires para defender esos votos, candidatos a intendentes, como Carlos Arroyo en Mar del Plata, y compañeros en todas las secciones electorales.

López recordó que con Massa "hemos sembrado muchísima confianza y lealtad entre nosotros como para que me mande a decir por los diarios lo que tengo que hacer. Me parece que dejaría de ser serio".

Resaltó que "lo peor que le puede pasar a Massa es ponerse a descontar candidatos porque muchos van a quedar dolidos y después van a tomar decisiones de irse para un lado o para el otro".