Luego de haber llamado "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego perdirle disculpas, la conductora Mirtha Legrand volvió a atacarlo y aseguró que la "defraudó"
Durante La noche de Mirtha, la nonagenaria respondió a una consulta de la periodista María O'Donell y reveló: "Yo apoyé mucho a este Gobierno y siento que me han defraudado. Hice muchísimo para que ganaran desde esta mesa. Está bien, hay que admitirlo. He visto que las cosas no funcionaban, que arrasó el kirchnerismo y que vuelven otra vez…"
En tanto que sobre el episodio de la pasada semana, Legrand afirmó que nadie del entorno gubernamental la llamó para que pidiera disculpas y además apuntó que no cambió su forma de pensar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El fin de semana pasado dije que yo era panquequera. Yo no soy panquequera. Quise hacer un chiste y me salió mal, esa es la verdad. De manera que quiero aclarar que sigo fiel a Cambiemos. Votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía y porque creo que es lo mejor para nuestro país",señaló.
Al tiempo que agregó: "Ustedes saben que lo critico y lo critiqué mucho. Pero dije una palabra de la que me arrepentí. Pienso que es lo mejor para nuestro país. Mil disculpas… Yo salgo en vivo y de pronto uno dice 'voy a hacer un chiste' y dije 'soy panquequera'. Y no lo soy".
Legrand pidió "mil perdones" a quienes ofendió y repitió que no es "panquequera". "Soy de un solo matiz, un solo pensamiento y una sola idea. Yo pienso con mi cerebro y también con mi corazón. Y mi corazón me dice que debo votar a Macri, así que lo voy a votar con todo mi cariño y mi amor", remarcó.
Además, subrayó que nadie la "domina ni maneja". "Nadie de producción me maneja, ni del Gobierno, ni del canal. Digo lo que pienso y lo que siento. Así que está aclarado todo…", insistió.