Luego de que circularan varios rumores sobre su posible alejamiento de la televisión, la conductora Mirtha Legrand habló, pero no despejó las dudas. La animadora macrista está golpeada anímicamente por la muerte de su hermano y por las críticas que recibe a raíz de su defensa al gobierno de Macri.
Interceptada por un móvil de Pamela a la tarde, que se emite por América TV, Legrand resaltó que está "muy triste" con la muerte de su hermano, José Martínez Suárez, y señaló que le "cuesta mucho" recuperarse.
Ese golpe emocional, sus críticas a Mauricio Macri (llegó a llamarlo "fracasado") y algunos roces con las autoridades de El Trece habían desatado los rumores de un fin de ciclo para los almuerzos tras 51 temporadas. Pero ante las preguntas al respecto, la 'Diva de los Almuerzos' sembró más dudas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Enojada con el periodista que la entrevistaba, Legrand disparó: "No, en absoluto ¿de dónde salió eso? Todo depende de mí, mañana tengo reunión con Adrián Suar y con (Pablo) Codevila". Asimismo, destacó que la relación con las autoridades de El Trece está "mejor que nunca".